No hay más estantes en las repisas ¿? no hay mas espacio en los estantes, no hay espacio para las repisas, aunque por negligencia o pereza me pongo a escribir un post ahora que estoy tan atareado me encuentro tranquilo escribiéndolo necesitaba hacer una "higiene mental" ya solo falta una semana y media prácticamente para llegar a la meta de la tranquilidad de las vacaciones y de poder hacer mis proyectos personales y pasear y jugar y comer cosas ricas en la calle y salir de viaje (y muchos "y" y nada de esencia no? ¬¬) espero que todo salga bien.
Luego de hacer un total de 11 colas en el ministerio publico logramos llegar aquí y ¿descansar?, no, a trabajar otra vez en las demás tareas, aunque no puedo dejar de decir que me gusta el techo de ese ministerio como dijo Liz es imponente, al mismo tiempo me parece "moderno" y "flotante". El ministerio Publico es un lugar sobrecargado de gente que se mueve rápidamente de una oficina a otra con relativo orden con muchos papeles en las manos y mucho stress en la expresión del rostro... no me gustaría vivir de esa forma todo la vida.
Si, estoy algo estresado, pero prefiero esta forma de vida a la horrible rutina de un oficinista (oye Leon, ¡trabajas en una oficina!... NOOOOO). Ratio estuvo "en su salsa" viendo toda esa burocracia yendo de un lado a otro y diciendo que conocía todo eso y que era bacán y ¡Mira! ¡Ahí hay formularios! ¡Vamos a coleccionarlos! mientras Liz trataba de retenerlo dentro de su mochila.
Edward miraba curioso todo como demasiado ido, Zereb estaba estresado pensando en la tarea y el resto de responsabilidades nadie se hubiera dado cuenta de eso de no ser por un ligero tic en un párpado, Feli decía que a ese lugar le faltaba música y que por qué Yo no lo dejaba saltar por ahí... Yo no lo quiso soltar porque, porque, porque... porque no quería ofender a Zereb al distraerse en un momento tan importante... mientras Conciencia asentía.
...Y todos están aquí ahora, hay el rumor de tirar todo y tirarse a descansar...
... pero Yo no quiere
... Conciencia solo sigue y nuestra cabeza da vueltas pensando que debemos regresar a hacer la tarea, ahí vamos, otra vez
itekimas
Vaya, muchas gracias por el comentario.
Tu blog me gusta, pasearé por ella un rato.
Saludos.
Escrito por rásselas a las 9 de Julio 2004 a las 04:55 AM