Alguien empieza a lanzar objetos a mi ventana, no me deja dormir, le digo media hora más que al final siempre es 45 minutos, jalando la sabana me levanto y apuradamente me alisto para salir, junto todas las cosas que necesito pero siempre me olvido de algo, pienso en ti y aunque se que estoy tarde hago el té pongo las galletas otra vez a la mochila me despido de una muy soñolienta familia y salgo pensando que llegaré otra vez a tiempo (y no con tiempo, ya que siempre tengo que estar 15 minutos antes) al trabajo y Julio me dira algo como "te odio" o "ya pe tío!" (claro que en tono divertido).
Me duermo en el omnibus viendo la neblina, que ahora que me levanto temprano puedo apreciar en todo su esplendor, despierto deseando dormir un poco más a tu lado pero tengo que bajar en la universidad y soportar a los imbeciles de siempre (que en este momento estan a punto de venir a joder) aqui en el lab.
La aburrida y casi desesperante rutina de todos los dias que me impide estar contigo más tiempo, no quiero perder este tiempo, quiero hacer todo lo que necesite hacer contigo a mi lado, maldición. Puedo dejar de pensar y querer muchas cosas pero es imopsible que te haga a un lado, aunque a veces me olvide algunos cosas, hago mi mejor esfuerzo pero a veces no es suficiente, no para mi. Miro a un costado y un ser esta mirandome emitiendo sonidos que no entiendo pero que sin saber porque me resultan molestos, deseo deshacerme de él, pero recuerdo que estoy en medio del trabajo.
Tal vez somos unos hedonistas, gastas mucho, te he dicho que no lo hagas ... y por lo visto solo finges entenderme ja ja ja... en la pobreza y en la riqueza.
Termina el trabajo empiezan las clases y tenemos que ir, es como sentir que estas a punto de ser liberado y ser jalado por un brazo enorme al que no puedes ofrecer resistencia (¿el brazo largo de la educación?) .... quiero que vayamos a otro lado, a veces faltamos a clases (esta bien, no solo a veces) y la pasamos hablando jugando Gunbound, o comiendo tambien ^ ^ (se nota que me gusta, es un juego, sabes que no es lo más importante) podria hacerlo todo el tiempo.
Hay cosas de las que te puedes separar, sin embargo no puedes separarte de lo que forma parte de ti, en cada pequeña acción, en cada pequeño gesto, pensemos.... aún hay mucho que hacer.
Escrito por Katsushiro a las 25 de Mayo 2004 a las 11:40 AM