9 de Julio 2004

Conjunto

Todos son al mismo tiempo porque es más facil ser así, compartir un mismo fin aunque tendiendo al facilismo, como un pez en un cardumen, como un engranaje en una maquina averiada que a duras penas logra avanzar, moverse, pensar, una masa informe que se arrastra miserable viendose a si misma o tratando llegar a algun lugar alejandose de el, todos son uno.

La forma de ser de una maquina es igual sea cual sea el contexto, su forma de pensar no es condicionada por el grupo ni por nada más que sus propios patrones de pensamiento.

Escrito por Katsushiro a las 1:01 PM | Comentarios (1)

5 de Julio 2004

Abarrotado

No hay más estantes en las repisas ¿? no hay mas espacio en los estantes, no hay espacio para las repisas, aunque por negligencia o pereza me pongo a escribir un post ahora que estoy tan atareado me encuentro tranquilo escribiéndolo necesitaba hacer una "higiene mental" ya solo falta una semana y media prácticamente para llegar a la meta de la tranquilidad de las vacaciones y de poder hacer mis proyectos personales y pasear y jugar y comer cosas ricas en la calle y salir de viaje (y muchos "y" y nada de esencia no? ¬¬) espero que todo salga bien.

Luego de hacer un total de 11 colas en el ministerio publico logramos llegar aquí y ¿descansar?, no, a trabajar otra vez en las demás tareas, aunque no puedo dejar de decir que me gusta el techo de ese ministerio como dijo Liz es imponente, al mismo tiempo me parece "moderno" y "flotante". El ministerio Publico es un lugar sobrecargado de gente que se mueve rápidamente de una oficina a otra con relativo orden con muchos papeles en las manos y mucho stress en la expresión del rostro... no me gustaría vivir de esa forma todo la vida.

Si, estoy algo estresado, pero prefiero esta forma de vida a la horrible rutina de un oficinista (oye Leon, ¡trabajas en una oficina!... NOOOOO). Ratio estuvo "en su salsa" viendo toda esa burocracia yendo de un lado a otro y diciendo que conocía todo eso y que era bacán y ¡Mira! ¡Ahí hay formularios! ¡Vamos a coleccionarlos! mientras Liz trataba de retenerlo dentro de su mochila.
Edward miraba curioso todo como demasiado ido, Zereb estaba estresado pensando en la tarea y el resto de responsabilidades nadie se hubiera dado cuenta de eso de no ser por un ligero tic en un párpado, Feli decía que a ese lugar le faltaba música y que por qué Yo no lo dejaba saltar por ahí... Yo no lo quiso soltar porque, porque, porque... porque no quería ofender a Zereb al distraerse en un momento tan importante... mientras Conciencia asentía.

...Y todos están aquí ahora, hay el rumor de tirar todo y tirarse a descansar...
... pero Yo no quiere
... Conciencia solo sigue y nuestra cabeza da vueltas pensando que debemos regresar a hacer la tarea, ahí vamos, otra vez

itekimas

Escrito por Katsushiro a las 9:01 PM | Comentarios (1)

3 de Julio 2004

Fuera de tono

Estando en el laboratorio con la dizque casi persona, que me decepciono mucho, que más, tal vez sean gente de mente libre a la que no le importa que es lo que opinen pero no me refiero al que dirán, me refiero a la autoestima que tiene cada uno, como es que podría siquiera visualizar un rastro de la idea de que este con una persona en tal sentido (ESE SENTIDO) solo porque no sé (cualquier retorcida idea que se te venga a la mente) eso hace que pierda el significado todo lo que soy y lo que espero dar a esa persona, me llega.

Si, repentinamente estoy molesto, más de lo que estaba cuando empecé a escribir este post, quizás es porque mientras escribo voy tomando "viada" como quien dice y poco a poco la emoción se va incrementando, claro, la mejor forma que tienes de expresar emociones es a través de la escritura, claro que depende de la persona, aunque ese "depende" es muy especifico, más bien se refiere a una sola persona, es increíble (cambiando de tema) estoy inscribiendo con cierta fluidez e inspiración por más que estoy rodeado de Luis (el desgraciado por el que tengo que salir más tarde del trabajo) y Cho (el ser aquel que destruyo una imagen que hacia que le de algo más de esperanza a la humanidad), será porque el hambre me hace desconectarme de los demás?, será porque me agrada estar escribiendo tan rápido y tanto sin trabarme, no importa, me encanta que esto vuelva a suceder, siehh, hablar de tonterías sin ninguna necesidad más que la de soltar eso que tienes dentro, gracias Liz volveremos a nuestros mails todo esta bien ahora sigo queriéndote más que al resto (no es obvio acaso?), todo solo para liberar algo del espacio de mi disco duro que estaba llegando al limite de almacenamiento de expresión emocional sin sentido, quien puede ser totalmente racional refiriéndose a sentimientos?, tal vez los asesinos en serie pero no muchos más, algún día te matare idiota y ese día me alegrare mucho Ja jA ja JA.

Vamos a pasear (con la excusa de ir a comer pollo a Pardos, te estoy manipulando?) Ahora que regreses de la universidad, veremos que cara pones cuando te lance, inadvertidamente para ti, una lechuga a la cara y te avergonzaras (y te ruborizaras mucho) y trataras de matarme ja ja ja, pero no podrás porque para ese rato yo ya estaré muy lejos de tu alcance (dejándote para que pagues la cuenta?, NO, no es eso

vale ya acabo que tengo que ir a buscar al gato para abrazarlo e ir a comer, además que me esta preocupando que no llegue hasta ahora (paranoico)

log out

Escrito por Katsushiro a las 4:41 PM | Comentarios (1)