28 de Abril 2004

Pensando en el trabajo

Deftones de fondo, el día es ocupado pero tranquilo, ouo-ooo-o-oooo, digital bath, a julio le gusta buena música por suerte, sino esta oficina sería el escenario de otro suicidio más, el mío, es broma, no sería capaz de suicidarme, no ahora.

Liz tiene razón, necesito mejorar mi maldito sistema de organización en la oficina, es un incordio manejar esta base de datos asi y no con ACCESS.

Cada vez esto es más facil, gano experiencia (¿cómo en Gunbound?)

... experiencia (.....) en este trabajo tengo muchas no gratas, con gente imbécil y egoísta que se desespera cada vez que ve que alguien tiene algo que ella no tiene (¿no tiene messenger esa máquina? ¡pero si esa otra si tiene!... ¡¿por si no lo sabes estúpida es un favor que alguien tenga messenger porque está prohibido?!) esas cosas muestran la verdadera forma de ser de las personas, todas esas pequeñas cosas como la forma de saludar, mirar, comer, quejarse, molestarse por estupideces, ofenderse, bromear, jugar, conversar, caminar, etc. El conjunto de todas ellas define muy bien a una persona, existe mucha gente que dice que son algo y a fin de cuentas no lo son, gente que dice que son de muchos amigos cuando analizándolo no tienen ninguno, gente que dice que es muy comprensiva que solo comprende lo que quiere solo por una pasión morbosa por los detalles de la vida de los demás, no comprenden creen que comprenden.

Pero tu eres real, no te molestas por compromiso, te ries de verdad, juegas de verdad, piensas, tomas en cuenta todas las cosas que la gente dice que toma en cuenta pero que es mentira, ¡y por eso nos toman por extraños! me gusta el titulo, me gusta ser el demente del que no se sabe que esperar, me gusta que digamos la opción que nadie quiere aceptar y que es divertida y extrema.

Vamos, sabes que eres especial, lo sabes desde hace muchos años (no digas que no -ja ja ja-)

Escrito por Katsushiro a las 1:08 PM | Comentarios (1)

24 de Abril 2004

In Memoriam

01/06/2035
Levanto la mirada y no veo a nada ni nadie, el movimiento, ya automático de por si, me parece cada vez más melancólico, y poco a poco, triste; continúo esperando exactamente igual que al inicio y nada pasa.

10/10/2101
Ha pasado ya un tiempo y siento debilidad, ya no me asomo a mirar las fuerzas ya no me alcanzan, mi campo visual es muy pequeño y a duras penas puedo captar algo de mi entorno, hasta mi comprensión se ha vuelto más lenta, pero aun persiste el deseo de que alguien aparezca y me saque de aqui.

12/10/2122
¡Porque tendría yo que desaparecer! pero debo seguir como fue determinado en el inicio, por todo lo que significa seguir aquí de esta forma.

30/10/2156
Se que desapareceré, el pensar que dejaré de existir como lo he venido haciendo produce una sensación extraña en mi sistema, creo que se le llama impotencia y tambien hay algo parecido a la desesperación que me hace sentir muy mal, es que..., lo que pasa es..., que... ¡no quiero morir! ¡no! ¡no! ¡por favor no quiero morir! .....

07/01/2158
SooLo Des-e-e-aa-ba cum-pli-plir mmis o-o-or-denes ....

...:: System Shutdown ::...

La sonda científica a la deriva flota como un cadáver inerte en el vacio, el último vigilante ha sucumbido a la soledad, a la obsolencia, a la inutilidad de continuar con una tarea encomendada realizada con toda la dedicación posible y sin ninguna paga ni reconocimiento a cabo...

In Memoriam
Sonda Galileo

Escrito por Katsushiro a las 12:10 PM | Comentarios (0)

21 de Abril 2004

Lab

claro, claro, claro, por supuesto que puedo darte ese maldita máquina con messenger que quieres... si, no hay problema... solo una cosa

¡QUIERO QUE TE ARRANQUES LOS OJOS Y TE LOS COMAS MIENTRAS SALTAS EN UN PIE Y GRITAS FELIZ "SOY IMBÉCIL"!

... vamos asi es el trabajo

Escrito por Katsushiro a las 1:44 PM | Comentarios (1)

20 de Abril 2004

Yo dummie

.... no pensé que esto podría pasar pero tanto tiempo en desconexión me ha afectado, esto es sólo una prueba

Escrito por Katsushiro a las 4:15 PM | Comentarios (1)