22 de Febrero 2005

Carvajal

¿El profesor entró?, nooo de seguro es uno de limpieza o va a pedirnos una donación, entra pavoneándose y se sienta en el asiento del profesor ¿Qué? Saluda a las alumnos con su voz de vendedor de ceviche de a sol con chanfainita incluida, y nos dice que el no se va a dejar lornear y que si me respondes más te vale que tengas correa porque te respondo igual. (O sea cosas como “la tuya” o “¿Qué tal esta tu prima?”).

La clase empieza, el profesor se ve “barrio” pero promete defender su posición, nos preparamos para una clase con todas sus letras y sus amenazas de trabajos y exámenes….

90 minutes later
Pues… sintiéndose orgulloso (e incluso notándose algo pedante) nos mostró orgullos su “Libro” que el personalmente había hecho (pero la secretaria tipeado) y que mostraba de una perspectiva nueva la enseñanza de la macroeconomía debido a su principal característica que era ta tararaaaaaaa….¡poner los temas de análisis de la producción primero en el libro! ¡Bravo! ¡Increíble! ¡Wow!....

Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que todos necesitaremos una copia del dichoso libro que además esta redactado en Arial 14 a doble espacio y a una sola cara por hoja, bueno pues, tal vez exagere con respecto a eso pero lo que si no aguantaba era que todas las “clases” que el profesor ponía los subtítulos en la pizarra y empezaba a dictar como quien quiere acabar de una vez esta maldita clase y poderme ir a tomar una chela con la secretaria del primer piso, para, luego de eso, con todas las personas en el salón preguntándose que demonios ha querido explicar, ponerse a dibujar unos cuadros que nadie sabia de donde michi sacaba y mostrarse impaciente burlón y cínico contra los repetidos pedidos de todos para que explique bien.

Explicar bien para este profesor tiene que ver con repetir la ultima oración que dijo articulando bien cada palabra (si es que se puede considerar que el capaz de hacer algo como eso) porque no existe nada que agregar a su manera de explicar y lo único que podría ser causante de que uno no halla entendido es que tu no hayas escuchado bien su magistral explicación.

Escrito por Katsushiro a las 22 de Febrero 2005 a las 01:35 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?